Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

ATE: paro por 48 horas en rechazo a la propuesta de Scioli y al ajuste.

Los próximos días, 9 y 10 de abril, se realizará en la provincia de Buenos Aires un paro por 48 horas convocado por ATE y se sumaría al paro convocado por CTA y la CGT Moyanista del 10 de abril.

Hugo Bonafina, secretario general de ATE Mercedes, dialogó con "Parte del Aire" días antes de la medida de fuerza y contó algunas situaciones que se viven en la región.
El paro por 48 horas es "en rechazo al aumento de Scioli que cerró con algunos estatales" señaló Bonafina aludiendo al cierre de paritarias que el gobierno provincial estableciera con UPCN y algunos otros gremios.
El secretario general de ATE Mercedes destacó la situación que se vive, por ejemplo en ARBA, donde los empleados mantienen una medida de fuerza y directamente o no abren las oficinas o no atienden al público: "en Mercedes Arba estuvo cerrado y el viernes pasado tuvieron reunión en la central" contó.
"El 9 habrá acciones regionales y a las 10 y media se desarrollará la Asamblea en ATE" informó Bonafina y señaló los inconvenientes que en la región vienen sufriendo algunos delegados del gremio, tanto en Navarro como en Suipacha.
El dirigente estuvo el viernes y sábado pasado en Congreso de la CTA y destacó la desición del paro para el 9 y 10 de abril.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes