Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Elecciones en la UTEP en Mercedes y más de 500 lugares de votación a nivel nacional



Este próximo 29 de noviembre desde las 9 y hasta las 18 horas se llevarán adelante las elecciones en la UTEP, Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía popular en todo el país. En Mercedes la votación se realizará en el predio de calle 11 y 4.

Del escrutinio podrán participar todos aquellos que se encuentren afiliados a UTEP, sin límite de antigüedad, con el solo requisito de presentar su DNI actualizado.



¨ Es muy importante que se acerquen a votar, ya que esta elección cumple la tarea fundamental de formalizar nuestra herramienta gremial, se trata del primer sindicato de la economía popular de la historia argentina. Un instrumento clave para aportar ideas y propuestas para una sociedad de pleno trabajo con derechos para todos y todas.  Nuestro sindicato acompañara con r la lista 10 Celeste y Blanca por Tierra Techo y Trabajo, una LISTA ÚNICA donde logramos sintetizar la unidad de las y los trabajadores de la economía popular. Invitamos a todos y todas los trabajadores que se acerquen a emitir su voto en un jornada que garantizamos será transparente y con el único objetivo de beneficiar a los y las compañeras¨ señalaron desde la mesa sindical local. 
Se elegirán los cargos de Secretariado Nacional, Vocalías Nacionales, Congresales Titulares y Suplentes Nacionales.




Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes