Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

ATE en estado de alerta: ratifican estado de asamblea y movilización en caso de ajuste

Desde el gremio que nuclea a los trabajadores del Estado, ATE, con  presencia de la dirigencia nacional, bonaerense y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó una conferencia de prensa ratificando el estado de asamblea permanente y la posibilidad de movilizar al Congreso nacional el 11 de diciembre en caso de confirmarse el ajuste por parte del gobierno electo.

ATE bonaerense estuvo representado en la conferencia por el secretario general de ATE bonaerense, Claudio Arévalo, y por la secretaria general adjunta, Eliana Aguirre. En ese marco, Arévalo expresó su “solidaridad con todos los compañeros y compañeras de la TV pública y de los medios públicos. Solidaridad con los compañeros y compañeras del SENASA que convocaron un paro en defensa de la fuente de trabajo. Y un saludo a la militancia que está presente”.

“Desde ATE provincia de Buenos Aires tuvimos un plenario donde debatimos el escenario post elección que y definimos el estado de asamblea permanente. No vamos a permitir que toquen a un solo compañero y compañera. Las privatizaciones ya fracasaron en los 90 y en 2015. No vamos a permitir que nuestros compañeros y compañeras se queden sin fuente de trabajo, porque detrás de cada una hay una familia que tiene que comer”, enfatizó.

Por otro lado, advirtió que “no van a ser las mismas calles que hasta ahora. ATE es la única organización que estuvo peleando y seguirá peleando. Por eso es importante que en este marco de unidad y el día 11 acompañemos lo que resolvió la conducción nacional para defender la conquista de lo conseguido”.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes