Tras el siniestro que se produjo el viernes pasado por la madrugada donde se prendió fuego el edificio de la escuela "El Pampero" de Mercedes, los padres y madres de los alumnos que asisten a la institución solicitan colaboración a la sociedad para suplantar los elementos que se quemaron en el incendio.
Con una matrícula que alcanza los 120 alumnos, las autoridades de la escuela junto a las instituciones distritales y la Secretaría de Educación del municipio, habilitaron los mecanismos para contener a la comunidad educativa de "El Pampero" posibilitando la continuidad de las clases en un espacio del Ex Instituto Martín Rodríguez.
En tal sentido, a través de las redes sociales, la comunidad educativa de "El Pampero" piden colaboración con elementos que hacen falta como: ollas, muebles tipo bibliotecas, vajilleros, manteles, moldes para hacer pan o tortas, tupper, servilletas de tela, toallas viejas.
También se piden elementos como guitarra, bombo, tablas de madera, sillón.
Quienes puedan colaborar pueden acercar las donaciones al Martín Rodríguez, sobre calle 11, puerta roja este sábado y domingo.
Comentarios