El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, mantuvo una reunión, con los integrantes de la nueva comisión directiva, del Sindicato de Trabajadores Municipales.
“Estamos planteando un esquema de trabajo muy fluido, muy directo, donde el Intendente, los funcionarios y los trabajadores, área por área, nos vamos a estar juntando para detectar las necesidades de cada sector, y las posibilidades de cubrir las mismas, brindando respuesta a sus inquietudes” dijo el Intendente” todo se suma claro, al compromiso que se puede ver en los trabajadores, en el cuidado de las maquinarias, herramientas y lugar donde se cumplen las tareas. Estamos realmente muy conformes con el nivel de respuesta y compromiso del empleado municipal”.
Pudo saberse que el Jefe Comunal, luego de las gestiones correspondientes, ya tiene la decisión efectiva para que el pago del aguinaldo se produzca antes del Día del Padre, un pedido que se había realizado desde el Sindicato y que la gestión responde con un grato esfuerzo, para que todos puedan celebrar ese día. Se estaría abonando el día 16 de Junio.
“Esto es lo que buscamos, un ida y vuelta constante para la solución de problemas y atención inmediata a los trabajadores” comentó Ustarroz.
En cuanto a los aumentos de sueldo, el Intendente anticipó que “a fines de Junio estaremos haciendo un nuevo encuentro, una reunión donde seguramente nos pondremos de acuerdo. Va a haber un aumento, y yo quiero que sea al básico”.
Comentarios