Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Camila Rolón: Asamblea General Ordinaria: balance y memoria y renovación CD

Señores padres/socios y a la comunidad toda:
Con gran orgullo y satisfacción, la Comisión Directiva de nuestra Prestigiosa Institución Educativa, MADRE CAMILA ROLON agradece, invita e informa.

AGRADECIMIENTO.
A todos los Socios que mediante el aporte de la cuota mensual, hacen posible que el Instituto se jerarquice y siga creciendo tanto en lo Pedagógico como en Infraestructura.
El esfuerzo y confianza que ustedes depositan en nosotros, hacen posible esta hermosa realidad.
INVITACION.
Convocamos a todos los Asociados, a la ASAMBLEA GRAL ORDINARIA, para el Día 6/6/2016, en el IMCR, sito en calles 19 Num. 3345 a las 18.30 hs,( primer convocatoria) y a las 19 hs (segunda convocatoria), a los efectos de tratar el siguiente Orden del Día:
1- Designación de dos (2) socios para firmar el acta
2- Consideración del Balance, Memoria e Inventario
3- Información de la Comisión Revisora de Cuentas
4- Información actual Económica Financiera de la Institución
5- Renovación de la Comisión Directiva
6- Finalización de la Asamblea 21 hs
INFORME DE GESTIÓN PERÍODO 2014-2016.
En el aspecto administrativo:
*Se logró disminuir considerablemente la morosidad de la cobranza de cuotas (a menos del 10%)
*La institución se encuentra al momento, con superávit y saneada financieramente, teniendo la cuota más baja en relación a otros institutos de ésta ciudad (de nivel secundario), y con un buen nivel académico.
*En septiembre de 2014 se logró el aumento en la subvención del estado.
* Se canceló la deuda heredada con OSECAC.
En el aspecto edilicio:
Se construyó
*Un amplio salón de computación, biblioteca y laboratorio ( de 12m x 6,40m), con su respectivo amueblamiento: 10 computadoras; 60 sillas; 4 mesas grandes; 1 mesada para laboratorio; 1 mesa larga para las computadoras; estanterías para los libros; cortinas blackout, etc)
*El patio que linda con TRANSBA (parte trasera del colegio), se le hizo piso con desagüe pluvial a calle 114.
*Un cuarto para depósito, también en la parte trasera del edificio.
*Un salón en el frente para el uso de oficina de UPF y cobranza.
*El desagüe pluvial a calle 19.
*Se remodeló y amplió la galería y la fachada de ingreso a la Institución.
*Se refaccionó la preceptoría y la oficina de R. L.
*Se concluyó con la colocación de baldosas en el patio del mástil.
*Se cambió el piso en el salón de 4to. Año y el revestimiento en los baños (Por roturas).
*Se colocaron rejas y pilares en el frente y se repararon las ya existentes.
*Se ampliaron las veredas del frente.
*Se realizaron trabajos de pintura interior, exterior y mampostería en todo el edificio.
*Se repararon techos y cortinas de blackcout.
*Se colocaron más luminarias en el frente.
*Se instaló un sistema de seguridad con 6 cámaras.
*Se modernizó la Central Telefónica.
*Se realizó la perforación y se compró e instaló una bomba de agua sumergible, para que las actividades no sean suspendidas cuándo hubiese cortes en el suministro.
*Se instaló un nuevo tanque de agua.
*Se hicieron y colocaron nuevos bicicleteros, mesas y bancos en los patios.
Se compraron:
*10 sillas para la sala de profesores.
*20 pupitres dobles.
*40 sillas y otros mobiliarios para los salones.
*Ventiladores para el SUM.
*Elementos de Educación Física (pelotas, redes, colchonetas, etc.)
*Material didáctico para los dos ciclos lectivos.
*Uniforme para el personal directivo, administrativo y preceptores.
*Elementos de limpieza.
*colaboración económica en todo lo necesario para los Actos de Fin de Curso 2014/15 como medallas y recordatorios para los egresados, decoración del SUM, alquiler de sillas, sonido y catering para dichos eventos.
Personal:
*Se nombró una Preceptora más para el turno tarde; un portero para el mediodía; una empleada administrativa para el Sector de Cobranza y una cobradora a domicilio.
*Se abrieron los cursos de 5to. Y 6to. Año Turno Tarde.
Acompañamiento pedagógico:
*Se apoyó financieramente para que los alumnos pudieran participar de las “Olimpíadas de Matemáticas” en la ciudad de Mar del Plata.
*Se apoyó a los equipos de Hándbol en los diferentes torneos (entre colegios; LIMEBA; Bonaerenses y Evita); al equipo de Atletismo; al Campamento Educativo a Tandil de 3º año y a otros diferentes viajes educativos que se realizaron en estos años.
*Se prestó, en reiteradas oportunidades, las Instalaciones al grupo SANTA MARÍA DE LA ESTRELLA, para que se alojaran cuándo vinieron a misionar.
*Se apoyó económicamente a los 15 alumnos que participaran del CERTAMEN INTERCOLEGIAL, XXXII Olimpiada Matemática Argentina, realizada el día 26/5/2016 en el Instituto San Antonio, cubriendo el %100 de la inscripción.
DESPUÉS DE DOS AÑOS DE ARDUO TRABAJO, QUEREMOS AGRADECER A LOS PADRES, A LOS ALUMNOS, A TODO EL PERSONAL DEL INSTITUTO Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL, POR EL ACOMPAÑAMIENTO Y COLABORACIÓN RECIBIDA, SIENDO ESTO UNA GRAN MOTIVACION A SEGUIR EN ESTE RUMBO, EN REDOBLAR LOS ESFUERZOS Y CON PROYECTOS AMBISIOSOS.
DEMOSTRAMOS CON CRECES QUE SI SOMOS ELECTOS, VAMOS A CONCRETAR SUEÑOS, CON USTEDES Y POR NUESTROS HIJOS.

“UNION DE PADRES INSTITUTO MADRE CAMILA ROLON”
DELCONTE CARLOS Presidente
ROMERO CRISTINA Tesorera
SOSA VERÓNICA
Secretaria

Comentarios

La Bancaria