Presentó una aplicación donde el vecino, a través de su celular, tendrá incidencia y participación sobre los diferentes servicios que brinda el municipio.
Pablo Perazzo hizo pública una nueva propuesta esta vez direccionada a la utilización de las nuevas tecnologías. Esta iniciativa, se suma a las presentadas en semanas anteriores como la Agencia de Empleo y Desarrollo Productivo, que entraría en la próxima sesión del HCD y la referente al embellecimiento de la zona comercial.
En la mañana del sábado Perazzo sostuvo que “esta serie de medidas y proyectos son presentados a la sociedad para que interpreten nuestra visión del gobierno al que aspiramos, y para que puedan ser utilizadas por cualquiera de los postulantes al municipio que sea elegido por los vecinos y asuma el mando a partir del 10 de diciembre. Nuestra agrupación no entiende de mezquindades políticas”.
Perazzo propone la incorporación de un software municipal, que ofrece al ciudadano la posibilidad de reportar problemas, realizar denuncias y efectuar reclamos a través de su teléfono celular. El vecino podría descargar gratuitamente la aplicación, y a través de la misma tendría la posibilidad de comunicar fácilmente incidencias de todo tipo, ya sea sobre recolección de residuos, el estado de las calles, deterioros en el mobiliario urbano, infraestructura, parques, jardines y arbolado, semáforos, entre otros. Al momento de identificar el reporte, el vecino contaría con la posibilidad de enviar una foto, y el software ubicará en tiempo real el reporte, en el mapa de la ciudad, y al mismo tiempo el sistema dispara un alerta a los sectores municipales pertinentes, de acuerdo con la situación reportada. Todas las comunicaciones que se realicen desde la aplicación estarían integradas directamente con el sistema de gestión de sugerencias y reclamos municipales, para proceder a su correcto seguimiento y respuesta al ciudadano. Además, el sistema contaría con la posibilidad de que los vecinos puedan presentar propuestas y sugerencias referentes a la temática.
“Buscamos un municipio dinámico, de interacción con el vecino. Los mercedinos necesitan un estado municipal eficiente en la solución de los problemas, con perspectivas de desarrollo, un municipio que busque una rápida respuesta a los problemas cotidianos para estar más cerca”, dijo el nieto del mitico ex intendente Julio Gioscio. “Buscamos utilizar al máximo las nuevas tecnologías, que de forma más económica, permitan hoy en día a los municipios, brindar herramientas para que los vecinos sean parte de la construcción ciudadana y del mejoramiento de la ciudad. Los mercedinos tenemos un gran sentido de pertenencia para con la ciudad, por lo que no tengo dudas de que -con las herramientas adecuadas- podemos construir entre todos una ciudad mejor”, concluyó el funcionario provincial Pablo Perazzo.
Pablo Perazzo hizo pública una nueva propuesta esta vez direccionada a la utilización de las nuevas tecnologías. Esta iniciativa, se suma a las presentadas en semanas anteriores como la Agencia de Empleo y Desarrollo Productivo, que entraría en la próxima sesión del HCD y la referente al embellecimiento de la zona comercial.
En la mañana del sábado Perazzo sostuvo que “esta serie de medidas y proyectos son presentados a la sociedad para que interpreten nuestra visión del gobierno al que aspiramos, y para que puedan ser utilizadas por cualquiera de los postulantes al municipio que sea elegido por los vecinos y asuma el mando a partir del 10 de diciembre. Nuestra agrupación no entiende de mezquindades políticas”.
Perazzo propone la incorporación de un software municipal, que ofrece al ciudadano la posibilidad de reportar problemas, realizar denuncias y efectuar reclamos a través de su teléfono celular. El vecino podría descargar gratuitamente la aplicación, y a través de la misma tendría la posibilidad de comunicar fácilmente incidencias de todo tipo, ya sea sobre recolección de residuos, el estado de las calles, deterioros en el mobiliario urbano, infraestructura, parques, jardines y arbolado, semáforos, entre otros. Al momento de identificar el reporte, el vecino contaría con la posibilidad de enviar una foto, y el software ubicará en tiempo real el reporte, en el mapa de la ciudad, y al mismo tiempo el sistema dispara un alerta a los sectores municipales pertinentes, de acuerdo con la situación reportada. Todas las comunicaciones que se realicen desde la aplicación estarían integradas directamente con el sistema de gestión de sugerencias y reclamos municipales, para proceder a su correcto seguimiento y respuesta al ciudadano. Además, el sistema contaría con la posibilidad de que los vecinos puedan presentar propuestas y sugerencias referentes a la temática.
“Buscamos un municipio dinámico, de interacción con el vecino. Los mercedinos necesitan un estado municipal eficiente en la solución de los problemas, con perspectivas de desarrollo, un municipio que busque una rápida respuesta a los problemas cotidianos para estar más cerca”, dijo el nieto del mitico ex intendente Julio Gioscio. “Buscamos utilizar al máximo las nuevas tecnologías, que de forma más económica, permitan hoy en día a los municipios, brindar herramientas para que los vecinos sean parte de la construcción ciudadana y del mejoramiento de la ciudad. Los mercedinos tenemos un gran sentido de pertenencia para con la ciudad, por lo que no tengo dudas de que -con las herramientas adecuadas- podemos construir entre todos una ciudad mejor”, concluyó el funcionario provincial Pablo Perazzo.
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