"Volvemos a la actividad política" indicó Diego Marú en el programa "Parte del Aire" este miércoles 22 de abril y comentó "En el 2000 comencé una primera etapa de la militancia política, para aportar algo a la ciudad, hasta el 2007".
"En esta segunda etapa no se modifican las ideas" cuenta Marú, "se cambian los espacios políticos" porque, indicó "se buscan los espacios donde uno se puede identificar" dijo.
Desde hace ya un tiempo, Marú, viene trabajando en el espacio del Frente Mercedino con "trabajo de militancia que uno suma" dijo y agregó que está acompañado por familiares y amigos "todo un grupo que siempre estuvimos trabajando para la ciudad".
De esta manera Diego Marú viene realizando y convocando a reuniones en diferentes barrios de la ciudad, en sociedades de fomento y casas particulares, donde siempre está acompañado por Juan Ignacio Ustarroz o Matías Dematei.
"Mercedes está estancado" comenta y agrega que "teniendo un canal de contacto hay que aprevechar estas ganas para poder elegir uun cambio" haciendo referencia a la llegada con el gobierno nacional y provincial a partir de las figuras de Wado De Pedro y Alberto España.
Consultado por las campañas sucias que comienzan a surgir, embarrando la cancha de manera anónima, Marú indicó que "las elecciones se ganancon propuestas, ideas y trabajo" y señaló que "ojalá que no ocurra porque - las campañas politicas sucias- no le sirven a nadie" dijo.
"Me ha pasado a en lo personal y es lamentable" dijo y agregó "las mentiras tienen patas cortas".
Comentarios