Una importante delegación del MIC, encabezada por los concejales José Cestari y Juan Carlos Badano, asistió al miércoles a la charla – debate “La Argentina que queremos es posible. Hagámosla realidad juntos” en la que se pudo conversar sobre políticas de seguridad, justicia, educación, economía con María Eugenia Vidal y Guillermo Montenegro.
Esto fue organizado por el G25 del Pro, que como el MIC quieren ser el puente entre la política y la gente. Se llevó a cabo en la localidad de San Isidro.
Se dijo que el país, la provincia y los municipios pueden estar mejor pero depende, fundamentalmente del compromiso ciudadano.
El cambio es posible, con gente que piense diferente pero respetando las diferencias y los consensos para elaborar políticas de Estado sostenibles en el tiempo.
Se necesita gente comprometida con una nueva forma de hacer política, somos esto, tenemos una trayectoria y conducta de vida, que propone traer ideas y proyectos viables para la gente, no sacar de la política prometiendo y no cumpliendo.
Comentarios