El presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole participó este miércoles por la tarde de una videoconferencia en la empresa Mars que tiene su sede en la localidad de Gowland.
La videoconferencia se concretó desde la empresa Mars y tuvo como oradores al gerente de la firma, a un empleado y al diputado nacional De Pedro. En representación del intendente estuvo Marcelo Denápole, quien no pudo hablar en el acto protocolar pero luego dejó algunas palabras sobre la actividad industrial de la ciudad. “El intendente Selva ha tenido políticas activas en lo que hace a la generación de empleo. Hay que recordar que apenas asumió tuvo que lidiar con el cierre de Du Pont y la Clínica y sin embargo salió de esa situación difícil y salió en busca de empresas para que lleguen a la ciudad. Y fueron muchas, de eso podemos dar fe con el Sector Industrial Planificado que tenemos totalmente desarrollado y actualmente en expansión”, recordó el presidente del Concejo Deliberante.
Más allá del crecimiento industrial que tuvo la ciudad, Denápole destacó el trabajo que se realiza desde el área de Producción del municipio, cargo que le tocó ocupar al comienzo de la gestión Selva allá por el 2003. “El municipio ha entregado más de tres millones de pesos en microcréditos y subsidios a pequeños emprendedores que también hacen a la generación de empleo y a la buena salud de la economía local. No hay que olvidarse que todo lo que producen estos emprendedores se gasta en los comercios locales y eso es muy bueno”, sostuvo Marcelo Denápole, quien participó del acto junto con el director de Producción Fernando Zapata.
Comentarios