Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Dos corralones se suman a Precios Cuidados en Mercedes en beneficio al plan ProCreAr.

El “Corralón Mercedes”, ubicado en la rotonda del cruce de las avenidas 40 y 1, y el local “Hierros Mercedes”, de calle 20 entre 47 y 49, suscribieron un acuerdo con la ANSES en el marco de la campaña “Precios Cuidados” y pensando sobre todo en los beneficiarios del crédito PROCREAR, informó hoy el gerente regional del organismo y presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.


Ambos se suman así a los otros dos locales que ya habían suscripto un acuerdo similar en el rubro construcción: Del Oeste (26 y 59) y Los Abuelos (22 bis casi esquina 115).

“Del mismo modo que lo hicimos cuando acordamos esta campaña de precios cuidados o precios de referencia con los otros dos comercios, nosotros celebramos que Hierro Mercedes y el Corralón Mercedes se sumen también a esta iniciativa. La idea es siempre la misma: cuidar el bolsillo de los vecinos y permitir que el dinero de los créditos hipotecarios del PROCREAR se invierta en nuestra ciudad”, explicó Juani Ustarroz.

“El éxito del programa PROCREAR depende en buena medida del compromiso de los comerciantes –agregó-, y estos acuerdos también son una contribución para el sueño de muchos vecinos de tener su casa propia”.

La ANSES informó también los números de teléfono de cada uno de los cuatro comercios: Corralón de Materiales del Oeste, (02324) 428310; Corralón Los Abuelos, (02324) 421555; Hierros Mercedes, (02324) 433955; y Corralón Mercedes, (02324) 433740. Los cuatro establecimientos, tras el acuerdo con la ANSES y la UDAI Mercedes, mantienen una lista de precios de referencia que incluye distintos materiales para obra y construcción.

“Hay muchos vecinos que han salido sorteados en el PROCREAR y lo que buscamos es que el dinero invertido quede en la ciudad, porque es lo que dinamiza el consumo interno -explicó Juani-. Ya tenemos distintos acuerdos con otros comercios de Mercedes que van en este mismo sentido, ya sea a través de la tarjeta Argenta para jubilados y pensionados o para otros de los programas que se articulan desde nuestro organismo. En lo referido a la construcción, lo que buscamos es evitar lo que sucede muchas veces, que gente de nuestra ciudad se va a otras localidades a buscar mejores precios. Si lo que buscan lo encuentran acá, el dinero queda en Mercedes y motoriza nuestro mercado”.

En la UDAI Mercedes (29 y 34) se tiene acceso a la información respecto de los comercios adheridos a los distintos acuerdos de precio y a los planes de la tarjeta Argenta.

Comentarios

La Bancaria