En el día de hoy, miércoles 22 de mayo, el director del Hospital Dubarry, Rodolfo Príncipi, en conferencia de prensa convocada para las 10 de la mañana, manifestó un reconocimiento a la labor del dr. Armengol, quien se jubiló tras 35 años de servicio en el nosocomio local.
Príncipi hizo un reconocimiento a la trayectoria de Armengol y luego destacó el trabajo que se viene realizando en el servicio de pediatría del Hospital Dubarry, sobretodo bajo la intervención de los doctores: Robles y Cángaro.
La conferencia de prensa que constó de dos momentos, tuvo su primera parte con el reconocimiento al pediatra Armengol que, tras 35 años de trayectoria y en el servicio de pediatría del Hospital Dubarry, entra en descanso al jubilarse.
La segunda parte tuvo el desarrollo de la atención que prestó el servicio de pediatría durante el fin de semana: 4 casos atendidos de chicos.
Rodolfo Príncipi informó que Collia, en la reunión llevada a cabo en el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires, confirmó los cargos de los médicos generalista en pediatría y los 4 nombramientos pendientes; también informó que la Nación otorgó becas de pediatría que en junio toma una becaria por Nación.
Mientras tanto, con la presencia del dr. Robles, se comunicó que los profesionales a cargo del servicio estarán realizando la formación y capacitación para personal de enfermería.
Robles informó que se está tratando de hacer una primera atención: "falta médicos en todos lados" dijo el dr. Robles y amplió que "el panorama de la salud pública está en crisis, está mal. La misma situación en toda la provincia".
Comentarios