En el barrio Mitre se llevó a cabo una asamblea para el traspaso de la Comisión Directiva que fue imputada de invalidez, según la presidenta saliente, Alejandra Santana.
En "Parte del Aire" dialogamos con Alejandra Santana sobre lo sucedido en el barrio Mitre y contó que la asamblea realizada no tiene validez dado que la misma debe ser convocada por la autoridad de la sociedad de fomento saliente, ella misma, para hacer el traspaso.
También apuntó que debía hacerse la memoria y balance de la entidad fomentista, dado que desde el 2005 ella estuvo al frente de la misma. "Tenemos plata de los vecinos que es para mejoramiento de calles" comentó y expresó la necesidad de ultimar los detalles del traspaso con la nueva Comisión Directiva que está conformada por una lista única.
Si bien la relación entre presidenta saliente y la comisión entrante es buena, Santana indicó que tuvo que impugnar la lista única porque dos de sus integrantes se bajaron a último momento y debe hacerse cargo la comisión completa con 16 integrantes.
El 8 de mayo, adelantó, se convoca a la nueva asamblea donde hará la entrega de la memoria y balance con el dinero retenido de los vecinos para el fin determinado de mejoramiento de calles y se traspasará la presidencia a Mariano Ramallé.
Comentarios