El concejal del bloque MIC, José Cestari, elabora una propuesta de un plan integral para mejorar el tema del tránsito vehicular en Mercedes.
El objetivo es evitar la probabilidad de accidentes y preservar la integridad física de las personas.
Cestari visitó algunos lugares conflictivos del tránsito, estudió la legislación vigente, asistió a exposiciones organizadas por ONGs de especialistas referentes al tema, escuchó a diferentes vecinos e instituciones para poder presentar proyectos que serán debatidos en el HCD .
Factores que inciden en la toma de decisiones: el estado de las vías de circulación (calles y Avenidas), el sentido de circulación vehicular, los flujos de tránsito y los horarios críticos, la buena señalización (tanto horizontal como vertical), la comunicación a los vecinos, la educación formal y no formal.
Se observando y dialogando con algunos vecinos e instituciones de los Barrios Seminario y Villa Industrial Este respecto a la problemática del tránsito vehicular, fundamentalmente en horario pico; la necesidad del mejoramiento de la calle 110, entre el Acceso Manuel Sanmartín (Acceso Sur) y la calle 15.
La intersección de la calle 10, con la calle 61 y 61 bis, amerita, considerando el flujo de tránsito la colocación de una pequeña rotonda, con la señalización correspondiente y el control ocasional preventivo para educar al ciudadano.
El Monumento a Luis Cané, localizado en el la punta del boulevard (sector este) de la intersección de las calles 25 y 16, obstaculiza la visibilidad del conductor de vehículos que se desplaza por la calle 25.
El objetivo es evitar la probabilidad de accidentes y preservar la integridad física de las personas.
Cestari visitó algunos lugares conflictivos del tránsito, estudió la legislación vigente, asistió a exposiciones organizadas por ONGs de especialistas referentes al tema, escuchó a diferentes vecinos e instituciones para poder presentar proyectos que serán debatidos en el HCD .
Factores que inciden en la toma de decisiones: el estado de las vías de circulación (calles y Avenidas), el sentido de circulación vehicular, los flujos de tránsito y los horarios críticos, la buena señalización (tanto horizontal como vertical), la comunicación a los vecinos, la educación formal y no formal.
Se observando y dialogando con algunos vecinos e instituciones de los Barrios Seminario y Villa Industrial Este respecto a la problemática del tránsito vehicular, fundamentalmente en horario pico; la necesidad del mejoramiento de la calle 110, entre el Acceso Manuel Sanmartín (Acceso Sur) y la calle 15.
La intersección de la calle 10, con la calle 61 y 61 bis, amerita, considerando el flujo de tránsito la colocación de una pequeña rotonda, con la señalización correspondiente y el control ocasional preventivo para educar al ciudadano.
El Monumento a Luis Cané, localizado en el la punta del boulevard (sector este) de la intersección de las calles 25 y 16, obstaculiza la visibilidad del conductor de vehículos que se desplaza por la calle 25.
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