Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Anuario 2016: un año de cambio III

La gestión municipal estuvo a prueba durante todo el 2016 con medidas que fueron acomodándose de acuerdo a las demandas y las posibilidad del municipio en un contexto que para algunos pintaba como difícil por la relación con la provincia, pero que muchas veces se zanjó con acuerdos y negociaciones.

La gestión de Ustarroz comenzó con un fuerte trabajo de limpieza en la ciudad que demandó esfuerzo de los trabajadores municipales y la conformación de cuadrillas de limpieza y bacheo.
En el Corralón municipal, con los nuevos funcionarios del área de Obras Públicas, se conocía el lamentable estado de las maquinarias que prestaban servicio de recolección de residuos en la ciudad, la mitad de la flota estaba comprometida.

La conformación del Transporte Público de Pasajeros para la ciudad fue otro de los logros con dos líneas que recorrían la ciudad de norte a sur y de este a oeste, además del servicio a Gowland que en el último semestre sumó a Tomás Jofré y modificaciones en la línea 1.

También se daba a conocer el acuerdo con la empresa Agrale y la adquisición de nueva maquinaria para el corralón, además del convenio con el CEAMSE que pone fin al poblema del basural a cielo abierto.

Una tarea en el aspecto urbanístico que comenzó con los boulevares de acceso a la ciudad y se vislumbra más nítidamente en la avenida 40, con limpieza de pastizales y embellecimiento del corredor.
Gestiones con la provincia en temas delicados como un hogar de abrigo y convenios con instituciones universitarias en el área de salud, son parte de un rápido racconto de la gestión en un año del gobierno del FPV en la ciudad.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes