Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Anuario 2016: un año de cambio VIII

La cultura fue protagonista a lo largo de este 2016 con el desafío de una nueva gestión que en poco tiempo tuvo que afrontar la realización de los corsos mercedinos por febrero y también muchas actividades en los meses siguientes: fiesta del salame, conciertos, muestras.

Allí pasaba también algunos momentos asombrosos como la presencia de Charly García, visitando varias veces la iglesia San Patricio, en la grabación de un video con el órgano de la iglesia y la promesa de un concierto especial, que todavía no se concretó.

Las actividades del Colegio de Abogados en el marco del centenario de la institución destacaron este 2016 con un concurso de literatura además de charlas y el premio del salón de pintura.

Hernán Casciari regresó al pago luego de un susto en Montevideo y pudo concretar su presentación de la obra en construcción junto a su madre y amigos.

La fotografía fue también uno de los protagonistas de este año con un ciclo destacado durante el mes de noviembre.

Fiesta Provincial de la Galleta de Campo se sumó al cronograma de fiestas como la de la Tortafrita que este año sufrió algunas postergaciones por el clima.

Hacia finales del año, Felipe Pigna estuvo por la ciudad invitado por radio Santa María, con la presentación de su último libro: Manuel Belgrano, el hombre del bicentenario.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes