Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Anuario 2016: un año de cambio IX

Otros temas marcaron el ritmo de los días de este año 2016, más allá de los reclamos salariales y de las condiciones laborales, de las movilizaciones por el tarifazo y el pulso de la ciudad en la gestión con la limpieza, el bacheo y los servicios públicos.

Por un lado fue noticia el lanzamiento del nuevo menú en los comedores escolares de la ciudad que incluyó novedades como yogurth, carne, cereales: el anuncio lo celebraron Ana Darritchón y Jose Pisano que también destacaron el número creciente de aspirantes a auxiliares de la educación registrados para el 2017.

El Fomentismo estuvo al orden del día con tensiones que se diluyeron luego de la elección en la Federación de Sociedades de Fomento y el triunfo de una única lista, cuestionamientos aparte, que puso a Carlos Romero al frente de entidad madre fomentista.

Desde el gobierno local abren la posibilidad de escuchar las inquietudes de los vecinos con los foros que se proyectan en un Plan Estratégico para la ciudad y que se concretó hacia el último trimestre del año.

Por otra parte algunas instituciones sin fines de lucro de la ciudad consiguen el acompañamiento del municipio, sin llegar a la municipalización, como fue el convenio firmado entre el Hogar El Honguito y el Municipio de Mercedes. Una ayuda esperada que llegó a tiempo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes