Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Tarifazos "El gobierno tiene que rebobinar" dijo Carlos Selva

El diputado nacional por el FR, Carlos Selva, dialogó en la mañana de FM Santa María sobre algunos proyectos que se estarán abordando en la semana que comenzó en la Cámara de Diputados Nacionales.

Carlos Selva indicó que el tema de la lechería es una de las preocupaciones y comentó que hay dos proyectos elevados: uno de Alegre que intentará poner un precio sosten de la leche a partir del precio de góndola y otro que impulsa el propio Selva sobre la creación de un "instituto de lechería".
Otro tema a tratar será la modernización del sistema electoral a propuesta del gobierno nacional.
La coyuntura de los tarifazos fueron expuestos por Selva que manifestó que "el gobierno tiene que rebobinar" en esto y también destacó "las audiencias no son vinculantes": "el gobierno tiene que ser más claro, más razonable" indicó Selva y agregó "es nefasto lo hecho por el gobierno por el tema tarifazos" y también señaló errores de la gestión anterior "el gobierno anterior no hizo nada para sincerar las tarifas" dijo.
Selva remarcó el trabajo elaborado con la ley de Pymes que fuera vetada por Macri donde "todo cae en un saco roto si no se baja el tema del tarifazo" indicó en la mañana de la 88.1 Mhz.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes