Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

MADRe estuvo presente en encuentro de Multisectoriales en Luján

El sábado pasado se realizó el encuentro de multisectoriales contra el tarifazo en la Universidad Nacional de Luján donde hubo cerca de  espacios y de Mercedes participaron cerca de 6 integrantes junto a referentes gremiales.

En diálogo con FM Santa María, el integrante de MADRe y del PC local, Pablo Stasiuk comentó algunas de las acciones que se llevaron a cabo en el encuentro.
Unas 300 personas se congregaron en el encuentro nacional de Multisectoriales donde luego de las acreditaciones hubo algunos talleres como el taller jurídico o también el de impacto económico del tarifazo.
"En el país hay 100 multisectoriales contra el ajuste" indicó Stasiuk que informó que se concretó un acuerdo para "no abrir el arco de las propuestas de las multisectoriales" y que sea el tarifazo el tema nucleante, además de "buscar la vuelta de formas de protesta" que salgan de la marcha, como el artistazo que se realizará en Mercedes en la Plaza San Martín el próximo sábado 30 de julio.
Stasiuk comentó que por otra parte, Miguel Verón de la CTA de los Trabajadores, estuvo reunido con referentes de la CEM para plantear "un apagón de los comerciantes".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes