Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Cloacas y agua en Mercedes: "se realizan 3 o 4 reparaciones por día"

Desde la secretaría de Servicios Públicos del municipio se vienen manteniendo distintos trabajos de mantenimiento y mejoramiento en distintos barrios de la ciudad, con podas correctivas, arreglos de roturas en caños de agua potable y cloacas.

Alberto Navarrette, secretario del área, comentó en la mañana de FM Santa María sobre los problemas cotidianos en la prestación de servicios,
Sobre el tema de las cloacas, Navarrette indicó que surgen muchos problemas por las conexiones particulares además que "las conexiones son  muy antiguas, de 1928/30" indicó tienen un desgaste de años. "Del momento no tenemos obras, si ampliaciones previstas para adelante como la red del Paris Giannini, en el Rosedal y Blandengues" dijo.
Lo último que se hizo en la red cloacal fue el conector cloacal sur en avenida 2 y 1, señaló Navarrette.
En tanto al agua potable, señaló que "se realizan 3 o 4 reparaciones por día" y que las reparaciones más importantes son las de calle 12 y 23, 107 y 8, 23 y 52 donde en algunos lugares hay caños de fibra: "el caño troncal de la calle 12 no tiene llave maestra" por lo que demandan trabajos más complejos con maquinaria pesada y desde el municipio han mandado notas a AISA.
Luego de la apertura de sobre en la licitación por asfalto, Navarrette indicó que ahora está trabajando una comisión preadjudicatoria con "observaciones" para las 3 empresas que quedaron en carrera por sus ofertas,

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes