La Bancaria

A 64 años del fallecimiento de Eva Duarte, el movimiento evita realiza una olla popular

Este 26 de julio el Movimiento Evita realizará en todas las ciudades unas ollas populares conmemorando el aniversario del fallecimiento de Eva Perón y en Mercedes se instalará en calle 34 y 37.

Aldana Chavez, referente local del Movimiento Evita, comentó en la mañana de FM Santa María sobre esta actividad que se realizará, por las condiciones climáticas, en la sede del movimiento y la CTEP local.
También comentó que para el 7 de agosto se movilizarán desde Mercedes "unos 90 compañeros" para la marcha por San Cayetano en Capital Federal concentrando en Plaza de Mayo, bajo las consignas del Papa Francisco, donde se movilizarán más de 50 mil personas y habrá "más de cien ollas populares en distintos puntos de la ciudad" dijo Chavez.
Este próximo 30 de julio desde el Movimiento Evita y la JP Evita realizarán en el barrio Esperanza un campeonato de fútbol con los chicos de los comedores que sostiene el Evita en Mercedes.
También se plantean para el próximo día del niño una serie de actividades en los barrios y desde la JP Evita una campaña contra la violencia institucional.

Comentarios

Expo Suipacha 2024

Expo Suipacha 2024