Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Seis meses de gobierno: Luciani participó del encuentro de Vidal en Vicente Lopez

El sábado por la mañana, el Intendente Municipal Oscar Lucani participó del encuentro encabezado por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el Vice Gobernador Daniel Salvador,  en la que participaron los funcionarios provinciales, legisladores e intendentes,  en el marco de un encuentro de Gabinete ampliado en el que  se realizó una “evaluación” de los primeros seis meses de gobierno.


Durante el encuentro, en el Centro de Convenciones "Presidente Arturo Frondizi" de Vicente López, la gobernadora transmitió a su equipo un mensaje de unidad y los alentó a seguir trabajando "sin mezquindad ni especulación". Y consideró que en estos seis meses de gestión "hemos hecho mucho, pero es poco para lo que la gente necesita".

Asimismo, la gobernadora apuntó contra los "sectores muy minoritarios que consintieron y callaron la pobreza, la inflación y el deterioro de los servicios durante años" y pidió a su equipo "no perder la perspectiva, la sensibilidad y la humildad se saber escuchar".

En esta línea dedicó un especial mensaje a los intendentes y referentes territoriales a quienes pidió "estar cerca de la gente", señaló Vidal.
Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador, afirmó que el encuentro "fue muy positivo" porque "nos dio la posibilidad de hacer un repaso de estos seis meses, todo lo que se ha hecho y lo que queda por hacer". Y agregó: "nos preparamos para la etapa que viene, queremos convocar a todos, oficialismo y oposición. Hoy el camino es el diálogo".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes