Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Se cortó el servicio al PAMI: así lo señalan desde el Colegio de Farmacéuticos de la provincia

Desde las 0 horas del día de hoy, juves 16 de junio, las farmacias de la provincia de Buenos Aires han tomado la decisión de corta con el servicio de medicamentos para los jubilados adheridos a la obra social PAMI.

María Isable Reinoso, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, en diálogo con FM Santa María informó sobre este hecho.
La medida tomada luego de varias semanas de infructuosa búsqueda de dialogoc y respuesta a la situación, incurre en el corte del servicio al PAMI porque "se cortó la cadena de pago" porque "el PAMI no puede cumplir con los pagos" dijo Reinoso.
"Está rota la cadena de pagos" dijo Reinoso y destacó que la medida de fuerza será por "tiempo indeterminado" y señaló que "el PAMI no es una empresa" y destacó que "ayer se agotaron los canales de diálogo".
Reinoso señaló que "el 40 por ciento de las farmacias están en situación drítica porque no pueden reponer los medicamentos " y en los próximos días se podría sumar más farmacias a esta sitaución.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes