Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Reunión de la Juventud PRO en Mercedes con Piter Robledo

Los referentes de la juventud PRO dela Primera Sección Electoral tuvieron su encuentro el fin de semana pasado en la ciudad de Mercedes conjuntamente con el presidente de la Juventud PRO a nivel Nacional, Piter Robledo.

Agutín Bavastro, referente local del PRO juventud comentó sobre esta reunión que se realizó en la sede del Circolo Italiano de la ciudad y contó con la presencia de referente de la Juventud PRO de Húrlingan, Merlo, Pilar, entre otras localidades.
"Los primeros meses son complicados" mencionó BAvastro sobre el análisis de los primeros meses de gobierno de Mauricio Macri en lo que fue parte de la charla de esta reunión de la Juventud PRO en la ciudad.
El encuentro comenzó al mediodía y se extendió hasta las 16 horas aproximadamente, contó BAvastro que señaló se habló del trabajo del PRO en los barrios y con los clubes como puntos a desarrollar. Piter Robledo además es subsecretario de Desarrollo Social de la Nación y se habló a cerca de articular con el municipio algunas actividades.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes