Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Ponen en funciones al comisario Sergio Acevedo al frente de la Policía Comunal Mercedes

En las últimas horas se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo titular de la Policía comunal, en reemplazo de Oscar Martignone.

En su despacho, el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto al Jefe de la Policía Departamental Comisario Gustavo Montañés, la secretaria de Control Urbano Dra. Josefina Kelly, y el Director de Seguridad Esteban Rossi, se hizo una conferencia de prensa donde se puso en funciones al Comisario Sergio Acevedo, quien queda a cargo de lo que es la Policía Comunal Mercedes.
“Vamos a continuar con todo el trabajo que ya se viene realizando, y corregir lo que haya que corregir, aunque aún no se ha hablado bien cuáles aspectos son los que se deben modificar, pero vamos en ese sentido, para brindar más seguridad a los vecinos” indicó Acevedo.”Todos debemos trabajar como un mismo equipo, la Policía Comunal, la Departamental, y la Local”.
El Intendente Municipal, destacó la labor de toda la policía actuante en el Partido de Mercedes, anunciando que se harán inversiones durante estos meses, donde se “instalarán más cámaras en la ciudad, los mismos patrulleros van a poseer cámaras de vigilancia, y seguimos gestionando para poder obtener más móviles, y todo lo necesario para el sector. Por eso seguimos gestionando desde el Ejecutivo, y cada una de las áreas que conforman la política de seguridad que queremos llevar adelante”.
Desde Control Urbano, la Dra. Josefina Kelly, destacó “que con la presencia Policial que se siente en la ciudad, hemos podido notar una merma en los números de las estadísticas delictivas, que indican que de a poco ah bajado el delito en la ciudad y eso se debe a un trabajo de prevención y presencia en las calles”.
El Jefe Comunal, además recordó las obras que prontamente comenzarán a realizarse en la ciudad “la construcción de los tres pórticos de acceso, marcarán puntos fijos de monitoreo y control de aquellos que ingresan y egresan a la ciudad y eso también va a ayudar mucho a la seguridad de nuestros vecinos. Uno estará en el acceso de Ruta Nacional Nº 5 y Acceso Sur, el otro en la llegada de la misma ruta nacional con el inicio de la avenida 2; y un tercero que se estará construyendo en el cruce de la Ruta Provincial Nº 41 y la avenida 40”.

Consultado por la labor policial, y los últimos casos sobre casas de juego clandestino en la ciudad, el Intendente se manifestó muy conforme “y vamos a estar apoyando la tarea de la policía, en todo sentido. Quien infringe la ley, será sometida a ella. Y la policía de nuestra ciudad está trabajando como lo debe hacer y cuenta con la decisión política de nuestro Gobierno, que es buscar tranquilidad y más seguridad para el vecino".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes