Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Multisectorial gremial local se conforma para la legislativa 2017

El viernes por la noche en la sede del Sindicato de la Carne se reunieron algunos referentes gremiales local, delegados de fábricas y vecinos de la ciudad para ir conformando una Multisectorial Gremial.

David Amaya, secretario general del Sindicato de la Carne en Mercedes habló en la mañana de FM Santa María sobre este tema y también sobre la movilización del gremio de la carne días pasados.
De manera informal los gremialistas se congregaron el viernes pasado y de esta reunión salió la idea de conformar una multisectorial gremial para presentarse como espacio político con miras a las legislativas 2017.
Todo "dentro del peronismo" señaló Amaya que también explicó que la idea surge del impulso de los compañeros y delegados y vecinos que no se ven representados por nadie y "la gente queda en el medio" entre la inflación y las diferencias internas de los partidos políticos.
De la reunión informal participaron referentes de la UOM, del Sindicato de la Carne, delegados de Lamar, ARBA Consergas, entre otros.

Diferencias con Etcheún:

Amaya, secretario general del Sindicato de la Carne de Mercedes se refirió también a algunas medidas de fuerza tomada por el gremio a nivel nacional y señaló que "no fue una medida del gremio sino de los empresarios" e indicó que a nivel local "despidos masivos en mi zona no hay".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes