Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Los concejals del FPV Suipacha presentarán recurso de amparo por el gas

En la localidad de Suipacha las facturas de gas enervaron los ánimos de los vecinos que el jueves pasado se movilizaron a la intendencia para reclamar medidas contra la suba en las tarifas.

El concejal por el FPV, Luis Mancini, dialogó en la mañana de FM Santa María sobre esta situación que ha movilizado a gran parte de la sociedad suipachense.
"El 25 de abril presentamos un proyecto" comenta Mancini sobre el tema tarifazo que los preocupa y que se vió claramente el aumento con las facturas "que llegaron la semana pasada" y cuyo vencimiento sería cerca al 20 del mes.
"con una aumento del 4 mil porciento" expresó MAncini sobre las subas que apercibieron varios vecinos en sus facturas y que ocacionó la movilización autoconvocada de los vecinos el jueves 9 de junio por la noche y otra menos importante el viernes 10 frente a COESA, la cooperativa distribuidora del gas en Suipacha.
SEgún adelantó Mancini, este lunes 13 de junio, el bloque de concejales del FPV estarían presentado "un recurso de ampara en el juzgado federal de Mercedes" y agregó que entre los aumentos de gas y luz, los vecinos de Suipacha estarían abonando "más de un millón de pesos que salen de Suipacha" y esto repercute en la economía de la localidad.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes