Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Jorge Retegui suena fuerte para la delegación reginoal del ministerio de trabajo

El otrora referente del la Coalición Cívica de Mercedes, ex concejal, integrante del Frente Cambiemos, suena fuerte para ocupar el cargo político en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
En diálogo con FM Santa María, el posible candidato al cargo, Jorge Retegui, comentó sobre su nombramiento y las espectativas frente a la delegación local.
"Ha sido una sorpresa ver esto en la tapa de un semanario" comentó REtegui quien confirmó que "estamos en la dulce espera" de su nombramiento" y señaló que "han tardado tanto en salir los nombramientos" dijo en una observación de la mecánica que se estaría implementando en la ciudad desde el gobierno provincial: "de forma gradual. Verán que esta sucediendo" dijo.
"Conozco el tema de la problemática de los trabajadores" dijo Retegui que apuntó sobre el tema del trabajo en negro como una "deuda grande de la gestión anterior" y describió parte de su camino en el mundo gremial la haber trabajado "17 años en Ducilo, delegado de fábrica" señaló.
Sobre el fallo de la Corte Suprema, Retegui lo calificó de "lamentable" y remarcó "el derecho es para el trabajador".
Sobre su posible nombramiento al frente de la delegación local del ministerio de trabajo provincial, Retegui, inidcó que hubo "una fuerza política que reclamaba a Pepe Nazo" y reconoció que hubo "diferencias" por esto con el "partido FE".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes