Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Garantías inmobiliarias en la Provincia: iniciativa del Colegio de Martilleros

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires lanzó un sistema de garantías inmobiliarias para aquellas personas que alguilan, una herramienta que beneficia tanto a inquilinos y propietarios.

El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mercedes, Luis Colao, habló en el programa "Por el Buen Camino" que conduce Fernando Pachiani por FM Santa María, comentando el sistema de garantías inmobiliarias.
"Es una herramienta" comentó Colao sobre este nuevo sistema que implementarán las inmobiliarias tanto para locadores como locatarios y que ponen a disposición con el abal de los 20 Colegios de Martilleros de la Provincia más la Caja de Previsión social: "todas las inmobiliarias habilitadas podrán ofrecerlo" para todo "el mercado de locaciones".
Con previo análisis del Veráz los inquilinos podrán acceder a este sistema de garantías que se prestará "solo a través de las inmobiliarias" que se activa y "comienza a pagar a los 5 días de la mora" y es una iniciativa que busca "reactivar el mercado de los alquileres y facilitar el acceso" indicó Colao.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes