Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Fomentismo local: "Nos estaremos presentando en la asamblea de la Federación" dijo Retamozzo

Tras algunas observaciones que habrían sido realizadas por parte del municipio a la lista presentada y que encabeza Omar Moriconi, desde esta misma lista, Mirta Retamozzo, apoderada y presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio San Jorge, habló de cierta falta de imparcialidad.

Mirta Retamozzo expresó en la mañana de FM Santa María de este viernes 24 de junio que "presentamos en tiempo y forma" la lista y remarcó tras las observaciones que "aquí hay una chicana política" y agregó "ganemos o perdamos vamos a seguir trabajando por los barrios".
"Con tiempo presentamos nuestra lista nuestra lista y vimos anomalías en la otra lista" indicó Retamozzo y agregó que "la municipalidad no fue tan colaboradora con nosotros" al no tomar dichas observaciones.
La apoderada de la lista, que conforma junto a Dicilo y Ramos, las tres apoderadas de la lista que encabeza Moriconi, señaló que "todavía no se puede hablar de impugnación" dijo y confirmó que "nos estaremos presentando en la asamblea del 26 de junio".
Desde esta lista manifestaron que habría cierta falta de imparcialidad desde el municipio y remarcó que "la antigua comisión directiva de la Federación no mostraron los libros".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes