Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El municipio de Mercedes trabaja sobre un amparo por el tema gas

Lo adelantó en la mañana de FM Santa María en propio intendente de la ciudad de Mercedes, dr. Juan Ignacio Ustarroz, frente a la poibilidad de facturas con aumentos exhorbitantes en el gas.

Ustarroz habló sobre este y algunos otros temas de actualidad en la mañana de FM Santa María, y señaló que "los tarifazos en luz y gas no han contemplado la legalidad" dijo y recordó que en el tema luz ya hay un fallo en primera instancia del juez Arias y rápidamente el municipio "nos pusimos de su lado" dijo Ustarroz que recordó la junta de firmas para acompañar este reclamo y ni bien salió el amparo "notificamos a las compañías eléctricas y cooperativas".
Con respecto al gas, Ustarroz indicó que mantuvo reuniones con intendentes de la zona, con el de Suipacha donde "recibieron un 500 y 700 por ciento de aumento en las boletas de gas" y remarcó que este aumento es "una medida errónea" del gobierno nacional.
"Tenemos el amparo trabajado" dijo el intendente de la ciudad de Mercedes que espera las facturas para ver el porcentaje de aumento que se les aplicaría.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes