Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Desde Cambiemos en el HCD solicitan detalles de las obras con fondos de la provincia

Semana pasada se conocía el monto que la provincia destinaba para la ciudad de Mercedes del Fondo de Endeudamiento para obras de infraestructura, unos 41 millones de pesos, que fueron anunciados por el intendente de la ciudad en varias obras.

Oscar Albini, presidente del bloque de concejales del Frente Cambiemos, comentó en la mañana de la radio, en la 88.1 Mhz que desde el bloque solicitarán los detalles de las obras y recordó que "los números que daban desde el municipio no eran los reales" en cuanto a la coparticipación y agregó que "marcamos las obras de fondos provinciales".
En Fm Santa María, Albini destacó que "no tenemos conocimiento más que de los títulos de las obras pero no su detalle" y agregó "no ha habido información de los detalles de obras" dijo.
Este próximo lunes habrá una nueva sesión ordinaria en el HCD y desde el bloque hay dos temas que estarán tratando: el recordte de servicios nocturnos de la empresa 57 y la eliminación del estacionamiento a 45 grados en el centro de la ciudad.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes