Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Cuarto encuentro del Comité de Cuenca del Río Luján en Suipacha

El Intendente Municipal, Oscar Luciani, participó ayer del cuarto encuentro del “Comité de Cuenca del Río de Luján” que se desarrolló en el salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Suipacha junto a sus pares que integran dicho organismo.

En esta oportunidad, los integrantes del comité presentaron una propuesta para generar un monitoreo hidrometeorológico y, de esta manera, poder prevenir y dar una pronta respuesta ante el comportamiento de los cursos de agua que conforman la cuenca del Río Luján.
Por su parte el Intendente Oscar Luciani expresó que “lo que se ha presentado hoy es muy importante para los municipios que conformamos la cuenca. Con esta propuesta de monitoreo,  podemos saber de una forma temprana el comportamiento del Río Luján y de ese modo prevenir las inundaciones”.
Cabe señalar que este organismo está conformado por los intendentes de Suipacha, Mercedes, General Rodríguez, Luján, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Pilar, Escobar, San Fernando, Tigre, Campana, Moreno y José C. Paz.
Al finalizar la jornada, acordaron volver a reunirse dentro de 15 días.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes