Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Caso José Lopez: "creo que hay honorabilidad en muchísimos dirigentes"

Tras conocerse la detención de un ex funcionario del gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner con más de ocho millones de dólares en actitud sospechosa y con portación de arma de guerra frente a un monasterio de la localidad de General Rodriguez, los cruces sobre este hecho han puesto en jaque a un sector de la política nacional.
El ahora, caso JOsé Lopez, ha ganado el centro de atención de los medios periodísticos por los ribetes y el potencial alcance de sus derivaciones, ahora el ex funcionario detenido está ante la justicia.
El intendente de la ciudad de Mercedes, dr. Juan Ignacio Ustarroz, comentó en la mañana de FM Santa María sobre este tema y sus repercuciones en la política vernácula.
"Con una profunda indignación, con el mayor de los rechazos  y esperando que se haga justicia en este y en todos los casos de corrupción que se presentan en nuestro país" manifestó Ustarroz sobre este hecho.
Ustarroz también señaló el rechazo y repudio a este ex funcionario "No hay lugar a dudas, ha sido categórico todo el espectro político y el espacio del FPV" dijo y agregó que  "socaba la institucionalidad porque generan en el ciudadano de a pie que descrea de la política como lugar para resolver los problemas como comunidad". 
"El daño es incomensurable, no solamente en términos de dinero que deja de estar en obras y lugares donde se necesitan, sino también en términos de fondo, en generar un malestar en el ciudadano, sobre la política" expresó el intendente de Mercedes.
"Como en todos los espacios políticos hay personas que ejercen hechos de corrupción, también hay gente honesta, con convicciones, con ideas, más allá de las ideas en cuanto al crecimiento sean diferentes" remarcó Ustarroz y determinó que  "creo que hay honorabilidad en muchísimos dirigentes." 

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes