Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Carlos Alberto Romero, nuevo presidente de la Federación de Sociedades

El domingo pasado se realizó la asamblea de la Federación de Sociedades de Fomento donde tras la lectura de memoria y balance, se consolidó la lista que encabeza Carlos Alberto Romero como la ganado de una elección que no fue por haber sido observada y objetada la lista de Omar Moriconi.

En diálogo con FM Santa María, Carlos Alberto Romero, expresó que fue una lástima que no se hubiera podido hacer la elección por faltas y problemas con la otra lista.
"27 sociedades de fomento acompañaron" explicó Romero y de las dos listas "una de ellas no se adecué al estatuto" dijo por lo que fue impugnada.
Romero indicó que "se sumó gente de la zona rural" como "Ezequiel Manzano de Tomás Jofré" y agradeció el acompañamiento de los presidentes de las sociedades de fomento presente y que conforman la nueva Comisión Directiva.
El flamante titular de la Federación indicó que "nos reuniremos con el director del Hospital Dubarry" para saber "que pasa que no hay vacunas ni cajas de leche para los barrios" dijo y también una reunión con la gente de "Desarrollo Social de la Nación" señaló.
"Cómo se planea de acá a futuro la ayuda a los barrios" será el planteo a los referentes nacionales en la ciudad porque, dijo, "en los barrios periféricos el tema de la seguridad es importante" dado que "hay robos y hurtos menores".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes