Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

CAIDIM espera conseguir una cinta y una compactadora para su taller de reciclado

CAIDIM es uno de los talleres protegidos de la ciudad de Mercedes donde unos 30 chicos, personas con discapacidad, tienen su fuente laboral y desarrollan una tarea.
MAría Silva es su coordinadora y en diálogo con FM Santa María habló de las necesidades del taller y del proyecto de contar con un subsidio para adquirir una compactadora y una cinta transportadora para los embases de plástico "porque no tenemos más espacio" dijo y agrego que esto posibilitaría poder "enfardarlos y acopiarlos mejor para luego ser cargados con la cinta a un camión".
Los integrantes de CAIDIM están bajo el "régimen federal de empleo protegido" y el año pasado "había un atraso con el pago del peculio" comenta Silva que agrega "era un atraso de 8 meses de parte de la provincia que con la nueva gestión está al día ya que se pagó marzo incluisive" dijo.
Desde la institución habían comenzado una gestión a través de Lucas Fal de un subsidio en la provincia para poder acceder a los elementos necesarios y tras el deceso de Fal, es Nicolas Farías quien continúa con dicha gestión.
El lunes de esta semana, lunes 6 de junio, en el programa Parte del Aire, la referente local del PRO, Cristina Gottifredi, mencionó que en breve estará en la ciudad el intendente de Vicente Lopez e integrante del Grupo BAPRO, Jorge Macri, para hacer entrega de un subsidio a CAIDIM.  ver nota

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes