Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Baches en ruta 41 y el anuncio de concretar conexión ruta 5 con acceso oeste

Durante el fin de semana largo varios vehículos rompieron cubierta por un bache de proporciones en la calzada de la ruta provincial 41, además se conoció que en noviembre próximo se inaugurará el tramo de la ruta 5 hasta ruta provincial 47.
Carlos Mosso, vice presidente de UDUV, dialogó con la mañana de FM Santa María sobre esta situación y otros temas concernientes al canal hidráulico y repavimentación de avenida 2.
Seis vehículos rompieron cubiertas en el bache de ruta 41 sobre el puente y hubo gestiones para que el inspector de la ruta provincial apurara los trabajos de reparación, en tanto Mosso indicó que para noviembre de este año se estará inaugurando el tramo de la ruta nacional 5 en la nueva traza que conectará de Jauregui al Acceso Oeste, en un trabajo concretado hasta la traza de la ruta 47.
Para junio del 2017 se estaría cerrando el tramo hasta el Acceso Oeste, así le aseguraron desde Vialidad Nacional a Mosso y también prometieron concretar la extensión de la Autovía hacia Chivilcoy.
Sobre el canal de hidráulica, Mosso informó que "en 5 meses se estaría terminando" pero no se conoce obra de limpieza para el arroyo Las Pulgas y esto podría complicar la situación del golf de producirse una fuerte lluvia, además de la falta de concreción en la cuenca del río Luján.
Mosso adelantó que está encaminándose el proyecto presentado por el HCD en Vialidad Nacional para la repavimentación de la avenida 2 de 29 a 1.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes