Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Asumió la nueva CD del Sindicato de Trabajadores Municipales con presencia del gobierno local

Asumieron las nuevas autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales, tras la última elección ganada por la Lista Violeta, en ajustado triunfo por 181 a 160.

Florencia Balsategui y 36 trabajadores enrolados en el sindicato de calle 10 entre 29 y 31, asumieron sus cargos, donde se destacaron la Secretaría de la Mujer y la Familia representada por Alejandra Santana, de muchos años en el sindicalismo, el Secretario de Prensa y Difusión Luis Antes; la Secretaria de Organización Evangelina Artaza, el secretario adjunto es Ernesto Ballesteros, y el gremial es Anselmo Cisneros, entre otros.
Del acto participaron, acompañando y representando a la Municipalidad de Mercedes, Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social, el Dr. Juan Pablo López Baggio Secretario de Gobierno, y el Jefe de Gabinete Municipal Dr. Gerónimo Ustarroz.
Luego de la firma del acta, a manera de aceptación al cargo por el cual se habían postulado cada uno, el Jefe de Gabinete junto a la Secretaria de Desarrollo Social, entregaron un set banderas de ceremonia completo, Nacional y Bonaerense, a la flamante nueva Secretario “Flora” Balsategui.
Al momento de las palabras, fue el Secretario de Gobierno quien habló en nombre del Gobierno local, quien destacó “el gran trabajo que se viene realizando desde el sindicato, toda la tarea y el acompañamiento de sus afiliados, y muchos que tal vez no lo están, pero que colaboran siempre” resaltando que “no se olviden que somos todos compañeros municipales, entre todos trabajamos por la ciudad y nuestros vecinos, aunque con variadas y distintas responsabilidades, pero todos somos compañeros".
El cierre lo marco la propia “Flora”, quien asumiendo por cuarta vez la responsabilidad de llevar adelante y guiar a la comisión directiva del sindicato, quien se manifestó “feliz, y aunque ya casi me estoy por jubilar, tengo fuerzas y mucho empuje por tanta juventud también que nos acompaña. Seguiremos luchando por el bienestar de la familia municipal, exigiendo el respeto que se merecen cada uno de los compañeros. Hay trabajadores de primera y así lo demostramos, siguiendo para adelante y trabajando.”

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes