Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Algunos ruidos tras la posible desiganción de Retegui en la delegación del Ministerio de Trabajo

El posible nombramiento de Jorge Retegui al frente de la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires ha generado algunos encontronazos al interior del Frente Cambiemos de Mercedes.

Jorge Pirotta, presidente del partido FE de la ciudad, expresó en la mañana de FM Santa María que desde la fuerza política que encabeza había sostenido la candidatura de Pepe Naso para ocupar ese cargo que ya había ocupado años anteriores: "no tienen relación política con el partido FE" dijo Pirotta.
Pirotta recordó que Naso "fue puesto a un costado por no adherir al sciolismo" dijo y sostuvo que frente a la delegación local "se necesita gente con experiencia" dijo y agregó "es un dirigente con carrera".
Sobre la figura de Retegui, Pirotta manifestó que no tiene ningun problema y lo consideró un dirigente íntegro pero al respecto del nombramiento frente a la delegación local dijo "es un tema urticante" porque dijo 2lo habíamos acordado y fue modificado en marzo pasado, en la mesa de cambiemos".
Sobre un aparente alejamiento del Frente en el ámbto local, Pirotta manifestó en la 88.1 Mhz que "venimos no coincidiendo en una serie de acciones" auqneu remarcó que mantiene "relaciones diplomáticas" con el resto de las fuerza del Frente Cambiemos.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes