Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

A partir de hoy y hasta el 25 de junio: Congreso homenaje a Jorge Luis Borges en Mercedes

Tres días destinados para repasar y abordar la obra y la trayectoria de Jorge Luis Borges en una actividad organizada por la SADE Mercedes que contará con 26 disertantes de reconocida relevancia en las letras.

Jorge Citrángolo, secretario de la SADE Mercedes, comrntó sobre esta actividad cultural que comienza este jueves 23 de junio en el Museo de Arte Municipal y se prolongará por los próximos tres días, hasta el 25 de junio.
Con una amplia gama de temas y disertantes, entre figuras destacadas como el presidente de la SADE Nacional, Dr. Alejandro Vaccaro Chao, quien disertará sobre "conferencia magistral sobre obra y vida de Borges" hasta la presencia del pintor colombiano Jair Loaiza Duque.
Dentro de las disertaciones reconocidas estará además el secretario de la SADE Nacional, Dr. Ernesto Fernandez Nuñez con el tema "Borges y sus demonios a la luz de la psicología", que será a las 18 horas del viernes 24 de junio.
Participan además integrantes de la SADE Mercedes y de otras localidades, todo el evento se llevará a cabo en el marco también por el aniversario de la ciudad de Mercedes, en la sede del Museo de Artes Municipal de Mercedes en calle 23 entre 16 y 18.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes