Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Ustarroz: "estaremos en Los Toldos" en convocatoria del PJ Bonaerense

El intendente de la ciudad de Mercedes puso en funcionamiento de manera formal el servicio de transporte urbano con la presencia de funcionarios nacionales y también habló, en la mañana de FM Santa María, sobre el plenario del FPV de hoy y la participación en Los Toldos.

El Dr. Juan Ignacio Ustarroz conversó bien temprano en la 88.1 Mhz sobre el acto formal del funcionamiento del transporte local que conecta el norte con el sur y el este con el oeste en las dos líneas que atraviesan la ciudad.
El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompañado del titular de la empresa Atlántida Lucas Forastieri, el Director de Asuntos Públicos del Ministerio de Transporte de la Nación Álvaro Quiroga, el Secretario de Gestión del Transporte del Ministerio Guillermo Krantzer, y autoridades de la ciudad, fueron testigos del inicio de los recorridos que estarán realizando las unidades que prestarán el servicio.
En la oportunidad, señaló el intendente se entregó un reconocimiento a Oscar Cosi por el servicio prestado en la urgencia y la emergencia de los meses pasados.
En otro orden de cosas el intendente Ustarroz también habló sobre la realización del Plenario del Frente Para La Victoria de este viernes 6 de mayo en el Círculo Italiano y también confirmó la presencia en el acto convocado por el PJ bonaerense para este próximo sábado 7 de mayo, en el acto conmemoración de un nuevo aniversario del naciomiento de Eva Duarte de Perón, en Los Toldos.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes