Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Se lanzó la Agrupación 25 de mayo en Mercedes que apoya a dos merenderos

La agrupación política 25 de Mayo inauguró el miércoles pasado su unidad básica en la ciudad de Mercedes, concretando su presencia en la ciudad, tras varios años de trabajo en los barrios.

Francisco Cardozo, uno de los referentes de la  Agrupación 25 de mayo, dialogó en la mañana de FM Santa María comentando el trabajo que se plantean desde el espacio y u apoyo a varios comedores y merenderos de Mercedes.
"Ayer inauguramos local en calle 16 entre 29 y 27" indicó Cardozo que señala son "una organización barrial, un movimiento de vecinos" que tiene "bases justicialista que es defender el trabajo, la educación y la justicia social" dijo.
"Queremos ayudar al municipio y la conducción de Juani" dijo Cardozo cuyo espacio político intenta "acompañar al intendente".
Desde la Agrupación 25 de mayo apuntan a "acercamientos con barrios, con el merendero de Héctor Ortúbia que tiene 60 chicos, los fines de semana. El barrio Facundo Quiroga 2, que inauguramos el 25 de mayo con 25 chicos" dijo.
El espacio está abierto todos los días, martes y viernes hay reuniones" indicó Cardozo que buscan generar talleres, clases para la tercera edad entre otros proyectos.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes