Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Por el paro judicial bonaerense, los abogados presentaron recurso de amparo

Los judiciales bonaerenses continúan esta semana con 72 horas de paro y esto vienen afectando seriamente y cada vez más la provisión de justicia y los abogados han reclamado al respecto, llegando inclusive al recurso de amparo.

El dr. Mateo Laborde, presidente del Colegio de Abogados del Departamente Judicial Bonaerense, dialogó en la mañana de FM Santa María sobre esta situación, la elección de la mitad de la CD de la entidad y también sobre los festejos por el centenario de la institución para el mes de junio.
Participó "el 20 por ciento del padrón" comentó Laborde sobre la elección pasada donde se presentó una lista única para renovar la mitad de la Comisión Directiva y comentó que en el marco de las celebraciones por el centenario de la institución, el próximo 24 de junio realizarán un festejo en La Trocha y el 9 y 10 de junio la Federación de Colegios de Abogados y su junta directiva estarán en Mercedes.
"Ayer presentamos un amparo de los Colegios de Abogados" adelantó en la 88.1 Mhz donde solicitaron "la intervención del Poder Judicial de la provincia por parte de la justicia Federal" de continuar la situación por los reclamos de los judiciales que viene afectando el desarrollo de las causas.
"No calificamo los reclamos" comentó Laborde y remarcó que "es importante que los jueces y funcionarios en el Departamento Judicial de Mercedes están trabajando".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes