Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Paro con medidas sorpresivas de los judiciales semana próxima.

El jueves pasado se realizó un Congreso Provincial de la AJB en el marco de las 72 horas de paro que se llevó adelante en todas las departamentales judiciales y ete viernes 13 de amyo se realizaron Asambleas en cada departamental para analizar las medidas a seguir.

Alberto Igoldi, integrante de la CD provincial de la AJB comentó en la mañana de FM Santa María que se proyecta nueva medida de fuerza con paro por 72 horas con "medidas sorpresivas como cortes de rutas, toma de edificios".
"Una batería de medidas sorpresivas" dijo Igoldi sobre lo que se comunicó en la asamblea que se llevó a cabo en el hall central del palacio de tribunales, en respuesta a "las declaraciones de la gobernadora Vidal".
"Hace un mes, desde el 11 de marzo que no nos atiende" comenta en la 88.1 Mhz, minutos antes de la asamblea de las 8:30 hs y remarca que "el conflicto no es iniciado por los trabajadores".
El miércoles pasado hubo una movilización en La Plata donde se congregaron más de 15 mil trabajadores y contó Igoldi que "el viernes pasado hubo una reunión en La Plata de 10 gremios" para analizar la situación en la provincia.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes