Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

PAMI local: convenio para reparar sillas de rueda y un diagnóstico de la obra social

Días pasados se firmó un convenio entre el PAMI local y la Escuela Industrial de Mercedes para reparar sillas de ruedas, encontradas en un deposito del organismo.

Nicolás Farías, jefe del PAMI en Mercedes habló con la mañana de la 88.1 Mhz y destacó el convenio con el Industrial además de hablar sobre un diagnóstico de la obra social de los abuelos, tras 40 días al frente de la institución.
"Son 18 sillas de ruedas que se encontraron en la agencia local del PAMI" comenta Farías en FM Santa María, señalando esto en el momento mismo en que recorría el depósito local, agregando que "les falta soldadura, fueron devueltas en pobres condiciones" dijo.
"Hace algún tiempo qe están acá" destaca el referente local del PAMI y destacó que "se pueden arreglar fácilmente" además de algunos "elementos de fisiatría" encontrados.

Un diagnóstico del PAMI local
Con 40 días al frente de la institución local, Farías dividió el diagnóstico en dos áreas o temas específicos: "lo médico" donde destacó que "me gustaría contar con más médicos" y señaló que "algunos especialistas están faltando" y remarcó que "volvimos a hacer que el Hosptal Dubarry sea prestatario del PAMI" porque "no estaba pasando: incorporamos en carnet de PAMI vía  SAMO" dijo.
La cuestión social es el otro punto destacado por Farías que remarcó el interés de "uan fuerte iniciativa" donde "se están manteniendo todos los talleres y hay más incorporaciones" dijo el jefe de PAMI Mercedes que tiene 9400 afiliados.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes