Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Municipalización Escuela El Pampero, Centro de Día de la Mujer, proyectos en el HCD

Este lunes 9 de mayo se realizará nueva Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes y varios son los proyectos presentados por los distintos bloque, además del debate sobre algunos ya tratados.
Celeste Burone, concejal del FPV, en diálogo con la mañana de FM Santa María, comentó que entre los puntos a ser tratados en la sesión de hoy, se debatirá en el recinto el tema de la municipalización de la Escuela El Pampero, "donde se paragá sueldo de tres docentes" dijo y agregó "estamos de acuerdo con esta iniciativa" sobre el proyecto que tiene dividido a los bloques: FPV y José Cestari a favor, Frente Cambiemos y FR estarían en contra.
También se estará presentando el proyecto de Centro de Día de la Mujer que "ya funciona en la ciudad" dijo y comentó que se presentará "un pedido de informes por los despidos".
La concejal habló obre lal realidad social y la afectación de los bolsillos de los vecinos: "la leche no llega en forma regular a la comunidad" dijo y agregó que "hay un incremento de chicos en los merenderos".

Plenario del FPV
El viernes pasado hubo un plenario del Frente Para la Victoria en la sede del Círculo Italiano, donce, contó Burone, "hubo gente que acomparó la gestión de Kicillof" y se habló sobre el estado de la economía actual.
"El estado local está muy fuerte con una mirada puesta en los sectores que más lo necesitan" y agregó "es una gestión austera pero eficiente".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes