Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Leales a Peron y un encuentro con Scioli por la Primera Sección Electoral

El ex candidato a presidente, Daniel Scioli, mantuvo un encuentro con concejales y candidatos de la Primera Sección Electoral a la que asistió un representante de Mercedes y de Leales a Perón.

Jorge Ceferino Costas, ex candidato a concejal por el FPV, habló en la mañana de FM Santa María sobre este encuentro con Scioli en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jueves pasado.
"Se habló de la problemática de la sociedad actual y de hacer una agenda en común" indicó Costas en la 88.1 Mhz sobre la reunión con Scioli para hacer "una oposición constructiva".
Ceferino comentó que en la sede de la agrupación en la ciudad reciben muchas consultas de los vecinos: "la gente se acerca a la agrupación Leales a Perón contando sus necesidades como la suba de tarifas, la baja del consumo, quejas de sectores agropecuarios como los tamberos, los productore porcinos".
El encuentro con Scioli dejó la posibilidad de "una agenda abierta" y se está evaluando "la presentación de proyectos en el HCD" adelantó Costas.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes