Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Jineteada y prueba de riendas en la rural el 12 de Junio

El próximo día 12 de Junio, en el predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes, se estará llevando adelante una gran jineteada y prueba de riendas. En esta oportunidad, en el marco del 4º campeonato de Jinetes en las 4 categorías, y con $30.000 en premios para los jinetes.

Con la animación del Pampa Cruz, “Chango” Ameghinero y Ariel Del Carre, se estará llevando adelante la jornada con la gran prueba de riendas,  ruedas en categorías grupa y montas puestas, se compartirá un gran almuerzo criollo y cerca de las 14hs comenzara el campeonato donde estarán participando jinetes como Arnaldo Calderón, Diego Borda, Walter Orrego, Tati Gimenez, Cepillo Trevistan, Leandro Mohr, Franco Izaguirre, Mario Salazar, Catriel Pereyra, Gervasio Lennon, Jony Greco, José Andraca y Ricardo Pucheta, destacando la presentación de montas especiales a cargo de Arnaldo Calderón, el “Cura” de Andraca, Ricardo Pucheta y “El Simbron” de Altamiranda.
La entrada general al evento es de $150 y para cualquier consulta, se ha brindado un numero telefónico  02324 15550682, tanto por el evento, como la participación en las pruebas de rienda.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes