Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Hay fecha para la elección en la Federación: "no voy a ser candidato" dijo Rodriguez

Finalmente la Federación de Sociedades de Fomento de Mercedes fijó fecha para la asamblea donde se presentará la memoria y balance además de la elección de la nueva comisión directiva.

Edmundo Faustino Rodriguez, integrante de la Comisión Directiva de la Federación de Sociedades de Fomento dialogó en la mañana de FM Santa María y comentó sobre algunos anuncios esperados por los fomentistas.
"La convocatoria es para el 26 de junio" señaló "Tino" Rodriguez en la 88.1 Mhz dando por concluido uno de los reclamos que algunos sectores del fomentismo local venía pidiendo a la CD de la Federación que, señalaban, ya tenía mandato cumplido y tras un mes de su caducidad no habían llamado a elecciones.
Desde la CD de la Federación venían anunciando que la mayoría de las Sociedades de Fomento de la ciudad no estaban adecuadas a la ordenanza municipal que enmarca el fomentismo en la ciudad: "unas 45 sociedades de fomento se adecuadon" indicó Rodriguez sobre este cumplimiento y habló en particular de aquellas Sociedades de Fomento que tienen personería jurídica: "la del barrio Güemes y Los Robles" señaló y adelantó que "esta semana se llama a elecciones en la sociedad de fomento del barrio Los Robles" para adecuarse a la ordenanza.
Según Rodriguez, el sector del fomentismo que criticó la falta de convocatoria a elecciones en la Federación "nunca presentaron nota a la Federación" que, señaló "es autónoma" del Municipio, si bien este último siempre actúa de veedor en la eleccione fomentistas al igual que la Federación.
SEgú "Tino" Rodriguez, quienes han venido cuestionando el estado y la situación de la Federación en estos últimos meses, "son los mismos que le hicieron la vida imposible a Alejandra Santana".
El 26 de junio a las 18 horas en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio San José se realizará esta asamblea y aquellos que quieran presentarse con una lista a la elección deberán cumplir con los requisitos y presentar lista por ventanilla de la municipalidad.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes