Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El jueves 19 de mayo convocan a una marcha frente a la Clínica Nueva Cruz Azul

La convocan familiares de José Calcagno, vecino de la ciudad que tras una intervención quirúrgica programada en la Clínica de la ciudad, falleciera minutos después de salir del quirófano. Su familia exige explicaciones del caso con intervención de la UFI 2.

Silvia, esposa de José y Daniela, su hija, se hicieron presente en los estudios de FM Santa María para hablar sobre el caso y el reclamo de conocer los motivos del deceso ocurrido el jueves 5 de mayo pasado en la propia Clínica Nueva Cruz Azul.
Daniela, hija de José Calcagno, en las redes sociales convocó para una marcha el próximo jueves 19 de mayo frente a la Clínica, en avenida 29 y 16: "una concentración".
"En ningún momento le hicieron RCP" comenta Silvia, quien estuvo en la habitación todo el tiempo, luego de que a su marido lo trajeran tras el quirófano.
Junto al caso de Calcagno, también compartió la nota Horacio Pedraza, cuya madre, Nélica Rivero, falleciera el 7 de junio del 2012 tras recibir una transfución de sangre en el mismo lugar.
José Calcagno, 57 años y Nélida Rivero, 62 años son algunos de los casos que reclaman justicia.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes